Nutrición

domingo, 20 de mayo de 2012

La motivación en el Roller Derby

La buena disposición física y las condiciones de nuestro organismo son esenciales a la hora de realizar ejercicio, ya que es necesario que tengamos una buena salud para poder practicar deporte. Porque sí, recordad que el Roller Derby, ente todo, es un DEPORTE. Que nos aporta muchísimas cosas más. Pero es lo que es. Hay que entrenar y esforzarse, necesita disciplina y práctica si queremos mejorar. Existen otros factores que son decisivos a la hora de conseguir buenos resultados a la hora de practicar deporte. Nos vamos a detener en uno de ellos que es muy importante: la motivación.

El estado de ánimo es fundamental cuando practicamos deporte, y es que la forma en la que acudamos a entrenar va a ser decisiva a la hora de conseguir un buen resultado. La mente tiene un gran poder sobre nuestro cuerpo, y es que nuestro estado de ánimo determinará la predisposición que vamos a tener a la hora de acudir a hacer deporte. Por este motivo es fundamental que sepamos motivarnos con sencillso trucos a la hora de acudir a entrenar con buen humor.

- Ante todo es necesario que hagamos del deporte, en este caso el Roller Derby una válvula de escape. De nada nos servirá obligarnos a realizar una actividad que no nos gusta, ya que esto lo que traerá consigo serán fracasos y retiradas.

- Analizar nuestras necesidades y saber lo que queremos conseguir es esencial para motivarnos de manera adecuada y conseguir buenos resultados. Para ello debemos fijar una serie de metas que serán las que nos ayudarán a motivarnos y acudir a entrenar con buena predisposición. Es cierto que a la hora de fijar metas es necesario que seamos realistas y no soñemos demasiado con objetivos que no vamos a poder cumplir de ninguna manera, ya que si vemos que no los conseguimos puede ser desmotivador y frenar nuestro desarrollo.
Violent Femme 24/7

No hay comentarios:

Publicar un comentario