Nutrición

martes, 20 de noviembre de 2012

Track Queens: Battle Royal día 1

INCREÍBLE el fin de semana que he pasado en Berlin.
Llegamos el jueves. Fuimos ver el tramo de Muro todavía en pie, más largo que queda en Berlin. Fuimos al Hostel a dejar las cosas y cenamos, hicimos algunas compras y catamos la noche berlinesa.
Al día siguiente, los 9 que llegamos primero nos levantamos prontísimo para ser los primeros en coger nuestras entradas y sitio en el Track Queens, el primer torneo europeo de equipos miembros de la WFTDA. 3 días de Roller Derby non stop.
 
Primer día, primeros partidazos. El primero de todos: Crime City Rollers vs. Helsinki Roller Derby. Las chicas de Malmö perdieron de super poquito y no se decidió hasta el último jam. Hubo quien lloró de la emoción. Imcreíble Ankefar y Curly Haar como Jammers para Malmö y Aloha Riot y Ninja de blockers. En el equipo de las finlandesas, me quedo con Heli Runteli de jammer, que además recibió el MVP jammer de todo el torneo.
Helsinki Roller Derby
banquillo Crime City Rollers de Malmö
Mismo día, partidazo: Stockholm Roller Derby vs. Glasgow Roller Girls. Las suecas altísimas, en 4 crossovers habían recorrido la pista entera. Las chicas de Glasgow con un juego muy duro. Bloqueos increíbles, power jams... Vimos mucho bloqueo de frente y muchos pases de estrella. Me quedo con el pase de estrella de Poligamy Winehouse en un power jam a favor de Stockholm a Swede Hurt, en la que consiguió 20 puntos de ventaja para su equipo, que terminó ganando.
Stockholm vs. Glasgow


Más tarde, el equipo de Helsinki peleó como nunca contra las London Rollergirls. Y para terminar el día, las Gent Go-Go de Bélgica, que se clasificaron para el torneo de 'milagro' lucharon contra las Berlin Bombshells. Esa misma noche terminaron de llegar las chicas que faltaban. En total, fuimos todo el equipo menos 3. El mejor viaje hasta el momento. Muchas risas, cansancio, buenos momentos, mucho aprender y, otra vez, risas y más risas.
Ninja Turltes (Helsinki) vs. London Brawling (LRG)


 

Berlin Bombshells vs. Gent Go-Go




No hay comentarios:

Publicar un comentario