Nutrición

domingo, 20 de mayo de 2012

Mi primera lesión: Esguince del ligamento lateral interno de la rodilla

Así es, hace 15 días calentando en un entreno me salí de la curva y, por no caer con la espalda, metí la rodilla izquierda para frenarme y… Tachán!!! Mi primera lesión!! 2 días sin ir a trabajar… Y unos pocos más sin poder entrenar. Por suerte ya casi ha pasado. Pude jugar 3 jams en el bout contra Tenerife Roller Derby (que por si alguien no se ha enterado… nos ganaron 103-166 shit!!!). Pero para el próximo contra Helsinki, las Joku Turku HC el 5 de mayo estaré on fire.

MUY IMPORTANTE: Para prevenir lesiones… Calentar, calentar y calentar. Y después estirar bien! Tuve la suerte de tener 9 días en casa a Pixie Spankalot, Head Refferee de las Rockcity Rollers de Eindhoven (Holanda). Ella me cuidó (es mi derby mama), me dió mil y un consejos sobre lesiones y me enseñó acerca de la importancia de los árbitros para toda jugadora-equipo-liga.
Próximamente… Todos los consejos de Pixie!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario