Nutrición

domingo, 1 de julio de 2012

Equipación: RODILLERAS

Cuando empezamos a patinar, normalmente todas nos compramos unas rodilleras par 'ir tirando', hasta que, al empezar con los ejercicios de caídas y demás, nos damos cuenta de lo importante que es llevar unas buenas rodilleras.
Si llevamos poco, unas Triple 8 por ejemplo, nos harán el servicio realmente bien. Su relación calidad-precio es excelente. Yo las he llevado un año y pico y me ha ido estupendamente. La verdad es que a pesar de tener el plástico protector muy rayado, lo que son los velcros y tiras de sujeción, me han aguantado muy bien.

Sin embargo, después de mi lesión, quise cambiarme a unas buenas rodilleras. Probé durante unos meses unas TSG de Lola Vulkano y tengo que decir, que fueron estupendas. Ni se mueven, ni se caen y son realmente cómodas. La mayoría de las chicas de Barcelona Roller Derby usa las TSG III Force. Quise probar las 187 Killer Pads, pero después de leer y releer opiniones en mil y un foros, me he acabado comprando unas Destroyer pues, resumiendo, a la gran mayoría de chicas, las 187 se les movían mucho, lo cuál hacía que patinaran inseguras. Sin embargo, tengo que decir que la mayoría de las Gotham usan estas rodilleras.
También tenemos la opción de comprarnos unas rodilleras buenas con diseños muy muy chulos. Personalmente, las Smith HYPNO son mis favoritas. También las tenemos en versión leopardo. TSG también tiene una versión colorida de las III Force.

3 comentarios:

  1. Hola;
    yo tengo las tsg force III y en unos meses se me han descosido muchos velcros, por otro lado la talla no me acababa de ajustar bien (ya que las compré por correo) y si la caída es a gran velocidad también se me mueven,la espuma es muy buena y cuando te caes y no se mueven no notas los impacto contra el suelo lo más mínimo, pero en mi opinión no acaban de estar bien resueltas en cuanto a sujeción. Dale Caña Terete!

    ResponderEliminar
  2. Buen artículo! :-)
    Solo puedo opinar sobre las TSG Force que me compré feliz e ilusionadísima, pero solo llevo 3 meses con ellas y ya se me empiezan a descoser los velcros (al igual que Tere)

    Petons salut i RD!

    ResponderEliminar
  3. Hello!!! Súper interesante el artículo! Solo añadir que yo llevo usando las 187 Killer desde hace seis meses o así y las adoro!!! Al principio da la sensación que abultan mucho (igual que con las TSG Force III y similares), pero luego te acostumbras y van geniales. Lo único único único que cambiaría es el cierre posterior, que es un poco lento de abrochar, pero por lo demás todo perfecto!

    ResponderEliminar