Nutrición

miércoles, 29 de agosto de 2012

La Rentrée

Bueno bueno... A puntito de dejar ya atrás este mes de agosto tan caluroso y a las puertas de un nuevo 'curso', hay muchas cosas de las que hablar; temas con los que seguir; próximos eventos; nuevas secciones en el blog que espero os gusten entre otras sorpresas ;)

Empezaré por recordaros que este fin de semana será un finde roller muy movidito. Por una lado tenemos el Roller Derby Summer Camp de las Tucans en Caldes d'Estrac, a las que muchas vais a asistir.

Éste mismo fin de semana: eventazo: Team USA vs, Team England y Team USA vs. London Brawling.  Más info en el link que sigue: http://team-usa-vs-london-brawling-and-team-england.ettend.com/

Más cositas... Octubre! Tenemos el mismo fin de semana: Bootcamp en Tenerife y partidazo en Barcelona: Ingles de Acero vs. Crime City Rollers de Malmö (Suecia).

Espero que hayáis disfrutado mucho este verano y recargado las pilas a tope, pues este año que viene pinta muy muy bien para el Roller Derby en España. ¿Os habéis fijado la cantidad de equipos nuevos que hay ya? ¡¡Es emocionante!!
En breve haré un nuevo recuento y actualizaré toda la info.


No hay comentarios:

Publicar un comentario